Florida
Low-Code BPM Platform
Miércoles
13:30 - 14:00
Detalle
Los desafios de la transformación digital, requieren producir software de forma veloz e inteligente.
Las aplicaciones modernas son cada vez mas complejas y requieren nuevas funcionalidades y capacidades de adaptación a entornos cambiantes.
En este contexto altamente dinámico, en GeneXus Consulting construimos un conjunto de componentes, que nos viabilizan la implementación de nuevos procesos de negocio, con un "time to market" cada vez más desafiante.
Los componentes que forman parte de este "Framework" para la Transformación Digital", nos permitieron encontrar caminos innovadores para resolver problemas complejos, con presupuestos y plazos ajustados, entregando soluciones robustas, escalables y replicables.

Este framework es una plataforma de "baja codificación" (low-code), orientada a la gestión de procesos de negocio, donde son los propios usuarios o analistas funcionales los que pueden crear sus propias aplicaciones sin codificar y ha sido utilizado con éxito en importantes proyectos del sector público uruguayo.
El concepto de "zero/low-code" es una nueva tendencia del mercado de soluciones especializadas en un área de dominio y permite bajar dramáticamente los tiempos de desarrollo y el esfuerzo/costo asociado a proyectos de automatización o adopción de modelos estándar de negocio.
Este nuevo paradigma entendemos potencia aún más las ventajas que GeneXus aporta respecto al "time to market", riesgos, mantenibilidad y calidad, en la implementación de soluciones de negocio.
En términos técnicos, se presentarán varios casos que agregan valor a la suite GeneXus, incorporando funcionalidades tales como: firma electrónica (avanzada), SSO con cédula uruguaya, uso de formularios dinámicos en ambientes web y SD, integración a diferentes middleware (por ej. PDI de AGESIC).
Oradores