Florida
K2B FÂRO: plataforma ERP ágil, interoperable y orientada a Procesos
Lunes
18:00 - 18:30
Detalle
Se muestra cómo la K2B FÂRO es una plataforma ERP (desarrollada 100% con Tecnología GeneXus) que permite soportar los Procesos de Negocios que operan en cualquier tipo de Organización, extraer información de manera eficiente, evolucionar con agilidad e interoperar con otros sistemas de forma transparente al usuario final.

El software forma parte de nuestras vidas, siendo vital en el ámbito empresarial, por ello precisamos de aplicaciones que permitan el registro de eventos que ocurren en las organizaciones; este registro ha de integrarse, de forma transparente, con diversos ecosistemas de soluciones pre-existentes o que se van sumando al proceso de Transformación Digital en el que se está inmerso.

Hace medio siglo se esperaba que los sistemas de información ayudaran fundamentalmente al "registro" de eventos, luego el proceso de extracción y análisis de esa información se convirtió en toda una disciplina. Hoy, mas allá de lo anterior, se precisa "agilidad" y "economía de esfuerzos", esto es, el sistema empleado debe soportar integralmente los "procesos del negocio", pues, por una parte los responsables de la toma de Decisiones en las Organizaciones requieren confiar en los Datos e Indicadores que obtienen en tiempo real. Y por otra parte, se cuenta con usuarios más demandantes y preparados para el uso de aplicaciones de negocios que les permitan un mejor desempeño profesional, logrando así Organizaciones más inteligentes y competitivas.

Con esta charla se propone dar a conocer la K2B FÂRO, una plataforma ERP (desarrollada 100% con Tecnología GeneXus) que permite soportar los Procesos de Negocios que operan en cualquier tipo de Organización, interoperar con otros sistemas y evolucionar con agilidad tanto técnica como funcionalmente, al ritmo de estos tiempos.
Oradores