Ballroom B
Builders in the API Economy
Martes
19:30 - 20:00
Detalle
Hoy no existe desarrollo que no requiera algún tipo de integración, vivimos en la era del API Economy. Este año el crecimiento de las APIs ha sido mayor que los anteriores. Mi objetivo en esta charla es contarles sobre el API Economy, qué oportunidades nos ofrece y cómo podemos entrar en ella con GeneXus.

Cuando una sola organización desbloquea sus sistemas, procesos y / o datos mediante la publicación de una API, crea valor, y potencialmente una fuente de ingresos, tanto para sí misma como para sus socios comerciales. Multiplica este efecto por muchas organizaciones y crea un ecosistema conocido como economía de API por el cual se crea valor a partir del API que no solo funcionan de forma independiente sino que también permiten crear aplicaciones nuevas y únicas a partir de una combinación de varias API.

En GeneXus contamos con un conjunto variado de herramientas que nos permiten exponer APIs de los sistemas que construimos con GeneXus pero a su vez nos permiten integrarnos a cualquier sistema de terceros. Es importante tener presente esto para estar preparados cuando las oportunidades se nos presenten.
Oradores