Ballroom A
RuBOT, cómo alcanzar usuarios sin aplicaciones y sin sitios.
Lunes 24
20:00 - 20:30
Detalle
RuBOT se inició en febrero de 2018, a través de una broma para resolver dudas. Pronto vimos que podríamos construir un gran producto.

Nuestro proyecto RuBOT se inició en febrero de 2018, a través de una broma para resolver dudas y cuestiones de GeneXus en un grupo donde tenemos más de 180 personas.
Las dudas siempre se repetían y ahí pensamos: porque no crear un BOT para responder en el Whats a las personas.
Empezamos todo el proceso de investigación de cómo podríamos interactuar con grupos y aplicación de forma manual el uso de NLP (DialogFlow).A partir de eso hemos visto que esto podría convertirse en un producto y ayudar a cientos y cientos de empresas de todo tipo y tamaños.
RuBOT nació con GeneXus pero sin el uso del generador de Chat BOT.
Hemos visto que todas las tareas que involucra la NLP eran laboriosas y costosas cuando decidimos en julio / 2018 iniciar la creación de los Bots con GeneXus.
Esta fue la cosa más asertiva que hicimos con RuBOT. Ganamos mucha velocidad en la construcción de robots y especialmente la integración con los sistemas de retaguardia de nuestros clientes.
RuBOT es una plataforma de mano de obra robótica que actúa 24 horas al día sin interrupción, ayudando a nuestros clientes a vender sus productos sin sistemas o interfaces de sitios.
Creamos un canal de gestión de ventas donde cualquier persona puede tener en minutos un sistema de ventas por WhatsApp.
Oradores