Florida
Aplicaciones GeneXus de alto impacto para el país
Miércoles
14:00 - 14:30
Detalle
En esta charla vamos a mostrar dos empresas que están comprometidas con su transformación digital y nos van a contar cómo lo hicieron posible de la mano de GeneXus Consulting.

ANCAP es la empresa pública multinacional uruguaya encargada de explotar y administrar el monopolio del alcohol y carburante nacional, el cemento portland así como importar, refinar y vender derivados de petróleo.
Ancap GLP es una aplicación que permite vender recargas de garrafas a precio diferencial. A través de esta app, las personas que cuentan con beneficios en los
planes sociales podrán recargar de forma muy sencilla y a mejor precio.

Cintepa es una cooperativa de ahorro y crédito, que nace en la ciudad de Juan Lacaze,cuenta con más de 42.000 socios y 12 sucursales que están ubicadas principalmente en los departamentos de Colonia, San José, Soriano, Canelones y Flores.
Junto con GeneXus Consulting se creó una aplicación móvil en la que se puede solicitar créditos, ver estado de cuenta y recargar la tarjeta prepaga Cinteplus. Brindar este servicio en el interior permite estar más cerca de los socios y generar un gran potencial de crecimiento a nivel país. Desde el simulador el socio puede acceder a diferentes productos, alcanzado a los microempresarios, sobre todo aquellos que están en las zonas más alejadas del país.
Oradores